Gabriela Jaquez entrará al Draft de WNBA

Los Ángeles, California.- Después de una extraordinaria época estudiantil para la mexicoamericana Gabriela Jaquez, ahora aspira al llamado de la WNBA.

La basquetbolista es declarada a ingresar al Draft que se hará este 13 de abril, que tendrá lugar en Nueva York.

La jugadora nacida en Camarillo, California, con herencia mexicana, pasó por un extraordinario tiempo con UCLA Bruins hasta cerrar con campeonato de la NCAA, siendo la primera de sangre azteca que alcanza la gloria en el baloncesto femenil.

Jaquez hizo de un gran partido en la final contra Carolina del Sur, generando 21 puntos con par de triples, además de 10 rebotes que pudo sellar el doble-doble en el partido. Fue nombrada la Jugadora Más Valiosa del compromiso en Final Four.

Hay potencial que la forward sería elegida en la primera ronda del sorteo, llegando en un buen momento de la liga, ya que recién anunciaron el aumento salarial. De sus compañeras, también fueron llamadas Lauren Betts, Angela Dugalic, Gianna Kneepkens y Kiki Rice.

spot_img
Advertising
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Artículos relacionados

“Relámpago” Martínez y Brandon Alegría a protagonizar en TIJ

Están listos "Relámpago" Martínez y Brandon Alegría para sus combates este viernes en Tijuana, compartimos entrevistas de ambos pugilistas. https://youtu.be/L50Ue5CpNyE

Se aproxima Zonkeycamp en julio

El equipo de baloncesto invita a los niños y jóvenes al Zonkeyscamp que se hará en julio, más detalles en la entrevista con Pavel...

Carlos Ayala con oro en Voleibol de Playa NORCECA

El bajacaliforniano Carlos Ayana con Inés Vargas alcanzó oro en la sexta etapa del Tour NORCECA en República Dominicana. https://youtu.be/_8970ACncm8