No se sabe para cuándo pueda quedar listo
MEXICALI, Baja California, 23 de junio de 2026.- La semana pasada el gobierno municipal de Mexicali anunció que trabajarían de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, toda la semana, a fin de reparar la red eléctrica del Palacio Municipal; sin embargo, a la fecha no han logrado resolver el problema y algunas oficinas permanecen cerradas.
El coordinador de directores del Ayuntamiento cachanilla, Víctor Hugo Delgado, mencionó que el problema lo tienen en el primer piso del Palacio Municipal y están trabajando en recuperar el sistema eléctrico lo más pronto posible.
Se le preguntó en qué horario estará trabajando el Palacio Municipal para este miércoles, y declaró que eso lo definirán en el transcurso del día, ya que no se sabe con certeza para cuándo podrá estar operando la red eléctrica de manera óptima.
Mientras tanto, algunos burócratas están haciendo home office, el área de recaudación está trabajando con volantas y generadores portátiles frente al Palacio Municipal para atender los pagos de predial, porque la prioridad es seguir dando la atención al público.






