El empresario Mario Alberto Rodríguez informó que ninguna autoridad ha respondido ante el presunto despojo de su restaurante.
TIJUANA, Baja California, 26 de junio del 2026.- El empresario Mario Alberto Rodríguez, fundador de la Casa del Mole en Tijuana, ha pasado más de 50 horas consumiendo únicamente agua y miel, en protesta por el presunto despojo de su restaurante.
El empresario acusó una presunta colusión de autoridades estatales y municipales luego de que se determinó un cambio de razón social del establecimiento ubicado en el Paseo de los Héroes de la Zona Río, esto debido a la celeridad del proceso y falta de notificación.
Hasta el momento, el empresario no presenta afectaciones a su salud después de dos días de huelga de hambre e indicó que pretende permanecer hasta que exista una respuesta por parte de su sobrina, a quien acusa de arrebatarle la titularidad del negocio o autoridades competentes.
Ana Lilia, sobrina del empresario, indicó que fue desalojada junto con sus familiares luego de una controversia familiar y temen que este procedimiento pueda ser utilizado por más personas para generar más despojos en un presunto cartel restaurantero.





