Acusó al gerente de la sucursal de ser un “inmigrante ilegal”
SAN DIEGO, California, 14 de febrero del 2026.- Un hombre que se hizo pasar como agente del Servicio de Control de Inmigración (ICE, por sus siglas en inglés) fue detenido por la Policía de San Diego luego de que atacó a un gerente de McDonald’s en la sucursal de University City.
El reporte del Departamento de Policía de San Diego (SDPD, por sus siglas en inglés) establece que el pasado 12 de febrero se suscitó una agresión física al interior de una sucursal de comida rápida situada en 4260 Nobel Drive.
El responsable, quien dijo ser un agente del ICE, se trató de un hombre identificado como Joshua Cobb, de 40 años, quien habría entrado al establecimiento y se acercó al gerente, Daniel Martínez, de origen hispano, para manifestarle que “era un inmigrante ilegal”.
Posteriormente de una serie de insultos racistas, el sujeto rodeo por el brazo a Martínez y lo comenzó a ahorcar, momento en que sus compañeros intervinieron para ayudarlo, sin embargo, éste también comenzó a golpearlos.
A la llegada de los agentes policiacos al lugar, Cobb intentó huir, pero lograron alcanzarlo. Según los registros, no está afiliado a ninguna corporación de seguridad en Estados Unidos. Finalmente fue arrestado bajo sospecha de suplantación de identidad policial y agresión.


