San Diego, California.- Siguen las polémicas en el entorno de Hirving “Chucky” Lozano, que prácticamente se encuentra borrado del plantel de San Diego FC y todo parece indicar que no tendrá actividad previo a la Copa del Mundo.
Ahora su hermano, Bryan Lozano, salió a dar una entrevista para ESPN donde aseguró que “nadie se arriesgaría a contratarlo” por su difícil actitud.
“En el Napoli tuvo sus problemas con Gattuso y su cuerpo técnico; en su momento, en el PSV también los tuvo. Es grosero y prepotente y eso no lleva a nada; eso ha influido para que realmente muchos no lo quieran”, fueron las palabras de Bryan.
“Yo me enteré por las redes que creo que le faltó al respeto a entrenador de San Diego en el juego vs. el Dynamo; pero ya es una actitud de él muy repetitiva. En la Selección se habla mucho de sus indisciplinas también”, mencionó el hermano de “Chucky”.
Hirving Lozano tiene el panorama muy difícil hablando de una posibilidad de asistir a la Copa del Mundo con México, tomando en consideración que él no planea salir del San Diego FC y que prácticamente sólo podría disputar minutos con algún otro club de la MLS.


