Luis Urías dado de baja de México, entra Mateo Gil

Houston, Texas.- Día de béisbol mundial, pero la selección mexicana amaneció con una mala noticia.

El infielder Luis Urías fue descartado del róster por molestia física, que ocurrió en el juego de práctica contra Dodgers de Los Ángeles, obligándolo a salir del duelo después de, apenas, una entrada, lo que causó dudas de tan pronta salida en el duelo.

Urías estaba destinado para jugar la segunda base con el equipo comandado por Benjamín Gil, quien iba por su tercera experiencia en el Clásico Mundial de Béisbol.

En su lugar, entra Mateo Gil quien ha asombrado su bateo y guante en la Liga Mexicana de Béisbol, como en el Pacífico con Charros de Jalisco. El nepotismo invadía mucho la oportunidad de Mateo, cuando él mismo comprobó ganarse el lugar con su béisbol.

Los mexicanos comenzarán la acción este viernes, contra Gran Bretaña a las 10:00 de la mañana (Hora Pacífico), en la casa de los Astros de Houston.

spot_img
Advertising
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Artículos relacionados

“Relámpago” Martínez y Brandon Alegría a protagonizar en TIJ

Están listos "Relámpago" Martínez y Brandon Alegría para sus combates este viernes en Tijuana, compartimos entrevistas de ambos pugilistas. https://youtu.be/L50Ue5CpNyE

Se aproxima Zonkeycamp en julio

El equipo de baloncesto invita a los niños y jóvenes al Zonkeyscamp que se hará en julio, más detalles en la entrevista con Pavel...

Carlos Ayala con oro en Voleibol de Playa NORCECA

El bajacaliforniano Carlos Ayana con Inés Vargas alcanzó oro en la sexta etapa del Tour NORCECA en República Dominicana. https://youtu.be/_8970ACncm8