Acelerarán juegos en Liga Mexicana del Pacífico

Este jueves 10 de abril, se realizó el Seminario de Gerentes Deportivos de la LAMP, en Guadalajara, Jalisco, que fue encabezado por el presidente ejecutivo de la Liga, Lic. Salvador Escobar y el director deportivo, Lic. Christian Veliz.

El objetivo de la reunión fue dar a conocer los resultados deportivos de la temporada pasada en función de jugadas retadas, desempeño en home de los umpires, tiempos de juego, entre otros.

En cuanto a los tiempos y aplicación de tecnología o métodos para hacer juegos más dinámicos, se trabajaron en las nuevas modalidades que presentará la Liga para la 206-2027: inclusión del cronómetro de juego, limitación de desconexiones de la placa de picheo, límites de desplazamiento defensivo (shifts), reducción de visitas al montículo por parte del cuerpo técnico, así como la obligación de que el pitcher enfrente a un mínimo de 3 bateadores.

También, se trabajó en nuevas propuestas para los drafts complementarios de los playoffs que se llevarán a cabo durante el mes de enero de 2027.

En cuanto al calendario de juegos de la nueva campaña, se analizaron las propuestas de las cuales saldrá el rol oficial de encuentros de la temporada, que será anunciado de manera oficial en próximas semanas.

Advertising
spot_img
spot_img

Artículos relacionados

Natalia Botello ganó oro en Panamericano de Esgrima

La tijuanense Natalia Botello se consagró con medalla de oro en Panamericano de Esgrima en Lima, Perú. https://youtu.be/cFZlq5AZHoU

Myriam Lara juega para Hormigas Tijuana

La tijuanense Myriam Lara regresó a casa para jugar con el 1er equipo semiprofesional femenil de Tijuana, Hormigas Basketball, teniendo un arranque prometedor. https://youtu.be/GWF4OkNpPqU

Isaac del Toro regresa conquistando Tour Auvergne-Rhone

El ensenadense Isaac del Toro regresó triunfador en el Tour Auvergne-Rhone Alpes con remontada para ganar la competencia francesa. https://youtu.be/6UUmkSLipa8