“Cura” Cortez llamado a pelear por campeonato CMB

Tijuana, B.C.- Lo ha pedido a gritos, demostró merecer la oportunidad en el cuadrilátero, ahora, Alberto “Cura” Cortez va por su primera pelea de campeonato, tratándose del mundial plata en peso súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

El pugilista que ha hecho crecer su carrera en Tijuana, recibió el llamado para enfrentarse a Bryce Millis, en lo que será la defensa del título plata, programado el 25 de abril en Nueva York.

La sede en específico será en el Blue Cross Arena en Rochester.

“Cura” Cortez confirmó que tendrá su primer combate en Estados Unidos, con el afán de traer el cinturón verde a Tijuana.

Confiado con el trabajo de la familia Quirarte en el CREA, llegará con historial de 16 victorias, 9 por la vía del nocaut y apenas una derrota a sus 32 años de edad. Del 2017 a 2019 tuvo una intensa actividad hasta recibir su primera caída, pasaron los años y en 2023 hizo su retorno triunfal, con racha de 9 ganadas de forma consecutiva.

No será fácil, ya que Millis cuenta con 21 triunfos, 8 recetando cloroformo y solo una derrota.

Advertising
spot_img
spot_img

Artículos relacionados

Brandon Martínez defiende título Fedelatin AMB

Final repentino por cortada en la pelea de Brandon Martínez, que terminó con la victoria para el duranguense conservando título Fedelatin AMB. https://youtu.be/4DmTPGbFZcw

Tijuana de fiesta en el FutFest apoyando a México

Así vivieron los tijuanenses el partido de México en el corazón de la ciudad. https://youtu.be/1raSFL9SUug

México inaugura su Mundial con el pie derecho

México venció 2-0 a Sudáfrica en la apertura del Mundial 2026 ante 80,824 aficionados. Ciudad de México.- Se acabó la espera con el inicio de...