Jonathan Aranda por su 2do Juego Inaugural

Tijuana, B.C.- A un día de arrancar la temporada para Tampa Bay Rays, no hay duda que acomodan a Jonathan Aranda en el róster.

El tijuanense aparece en el róster inaugural por segunda ocasión en su carrera, si todo marcha de maravilla en el arranque, podrá estar hasta el 6 de abril cuando las mantarrayas inauguren la campaña ante su gente.

Aranda estuvo en el juego inaugural anterior, cuando Rays dejó en el terreno a Rockies con 3-2. Entró como bateador emergente, con elevado de sacrifcio que trajo la primera carrera del equipo.

Viene de representar a México en el Clásico Mundial de Béisbol, teniendo dos cuadrangulares en el torneo, uno para declarar la ventaja definitiva contra Reino Unido.

Con la campaña de ensueño que tuvo, Jonathan busca repetir al calidad All-Star como recibió la invitación en la anterior.

Fueron 370 turnos al bat, aportando con 14 bambinazos, 59 carreras impulsadas, y el promedio .316, haciéndolo uno de los mejores en las Ligas Mayores.

Advertising
spot_img
spot_img

Artículos relacionados

Natalia Botello ganó oro en Panamericano de Esgrima

La tijuanense Natalia Botello se consagró con medalla de oro en Panamericano de Esgrima en Lima, Perú. https://youtu.be/cFZlq5AZHoU

Myriam Lara juega para Hormigas Tijuana

La tijuanense Myriam Lara regresó a casa para jugar con el 1er equipo semiprofesional femenil de Tijuana, Hormigas Basketball, teniendo un arranque prometedor. https://youtu.be/GWF4OkNpPqU

Isaac del Toro regresa conquistando Tour Auvergne-Rhone

El ensenadense Isaac del Toro regresó triunfador en el Tour Auvergne-Rhone Alpes con remontada para ganar la competencia francesa. https://youtu.be/6UUmkSLipa8