Kenia Enríquez mejora 3-0 en MMA con nocaut

Burbank, California.- Extraordinaria victoria e instantánea del tijuanense Kenia Enríquez, pasando apenas 1:50 minutos de que comenzó la pelea contra CaySea McBride, formando parte de Combate Global.

Entró a la jaula por tercera vez, buscando crecer en otro deporte a la falta de oportunidad en el boxeo.

Como café instantáneo, la bajacaliforniana impuso desde que comenzó el combate, pese a estar preparada para las patadas, su boxeo fue lo que debilitaba a su rival desde su primera caída. Más tarde, Kenia acertó con gancho izquierdo al estómago de CaSea, quien poco a poco sentía el dolor hasta quedarse contra las rejas, fue cuando Enríquez repartió los golpes hasta que interfiriera el referí.

Gracias a eso, Enríquez mantiene su carrera invicta de artes marciales mixtas con 3-0, 2 de ellas por nocaut.

Con ese triunfo repentino, Kenia podría volver pronto a la jaula, a menos que emerja una oportunidad en el boxeo.

Advertising
spot_img
spot_img

Artículos relacionados

Natalia Botello ganó oro en Panamericano de Esgrima

La tijuanense Natalia Botello se consagró con medalla de oro en Panamericano de Esgrima en Lima, Perú. https://youtu.be/cFZlq5AZHoU

Myriam Lara juega para Hormigas Tijuana

La tijuanense Myriam Lara regresó a casa para jugar con el 1er equipo semiprofesional femenil de Tijuana, Hormigas Basketball, teniendo un arranque prometedor. https://youtu.be/GWF4OkNpPqU

Isaac del Toro regresa conquistando Tour Auvergne-Rhone

El ensenadense Isaac del Toro regresó triunfador en el Tour Auvergne-Rhone Alpes con remontada para ganar la competencia francesa. https://youtu.be/6UUmkSLipa8