Lorenzo Zaragoza de Oro en DTB Pokal 2026

Stuttgart, Alemania.- Oro y las palmas para el bajacaliforniano Lorenzo Zaragoza, ganando el primer lugar en la prueba de anillos del DTB Pokal 2026, tradición en Stuttgart.

Representando a la delegación mexicana, Lorenzo se llevó la presea dorada en la copa alemana, comenzando la cosecha de podio en el 2026.

Un desempeño totalmente reñido y fructífero para Zaragoza que alcanzó 13.100 en la puntuación para terminar con la medalla de oro en la modalidad de anillos, considerado el punto más fuerte del peninsular de 16 años.

En tierras alemanas, Zaragoza venció al segundo lugar, representando a China, Junji Chen (13.033), y al turco Deniz Sukruoglu (12.266) ocupando tercero.

Zaragoza ha estado mejorando y superando fronteras, resumiendo que ganó oro en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, lo que acreditó para ser considerado en el Premio Estatal del Deporte.

Con la suma de los mexicanos en DTB Pokal, la delegación terminó en cuarto lugar 223.000 puntos, superados por China, Estados Unidos y Bélgica.

Advertising
spot_img
spot_img

Artículos relacionados

Natalia Botello ganó oro en Panamericano de Esgrima

La tijuanense Natalia Botello se consagró con medalla de oro en Panamericano de Esgrima en Lima, Perú. https://youtu.be/cFZlq5AZHoU

Myriam Lara juega para Hormigas Tijuana

La tijuanense Myriam Lara regresó a casa para jugar con el 1er equipo semiprofesional femenil de Tijuana, Hormigas Basketball, teniendo un arranque prometedor. https://youtu.be/GWF4OkNpPqU

Isaac del Toro regresa conquistando Tour Auvergne-Rhone

El ensenadense Isaac del Toro regresó triunfador en el Tour Auvergne-Rhone Alpes con remontada para ganar la competencia francesa. https://youtu.be/6UUmkSLipa8