Luis Urías dado de baja de México, entra Mateo Gil

Houston, Texas.- Día de béisbol mundial, pero la selección mexicana amaneció con una mala noticia.

El infielder Luis Urías fue descartado del róster por molestia física, que ocurrió en el juego de práctica contra Dodgers de Los Ángeles, obligándolo a salir del duelo después de, apenas, una entrada, lo que causó dudas de tan pronta salida en el duelo.

Urías estaba destinado para jugar la segunda base con el equipo comandado por Benjamín Gil, quien iba por su tercera experiencia en el Clásico Mundial de Béisbol.

En su lugar, entra Mateo Gil quien ha asombrado su bateo y guante en la Liga Mexicana de Béisbol, como en el Pacífico con Charros de Jalisco. El nepotismo invadía mucho la oportunidad de Mateo, cuando él mismo comprobó ganarse el lugar con su béisbol.

Los mexicanos comenzarán la acción este viernes, contra Gran Bretaña a las 10:00 de la mañana (Hora Pacífico), en la casa de los Astros de Houston.

Advertising
spot_img
spot_img

Artículos relacionados

Natalia Botello ganó oro en Panamericano de Esgrima

La tijuanense Natalia Botello se consagró con medalla de oro en Panamericano de Esgrima en Lima, Perú. https://youtu.be/cFZlq5AZHoU

Myriam Lara juega para Hormigas Tijuana

La tijuanense Myriam Lara regresó a casa para jugar con el 1er equipo semiprofesional femenil de Tijuana, Hormigas Basketball, teniendo un arranque prometedor. https://youtu.be/GWF4OkNpPqU

Isaac del Toro regresa conquistando Tour Auvergne-Rhone

El ensenadense Isaac del Toro regresó triunfador en el Tour Auvergne-Rhone Alpes con remontada para ganar la competencia francesa. https://youtu.be/6UUmkSLipa8