Tijuana en Opening Day con Kirk y Aranda

Tijuana, B.C.- Buen día de Juego Inaugural en Ligas Mayores, y Tijuana no faltará al grito de “Play Ball” con dos representantes, el receptor de los Azulejos de Toronto, Alejandro Kirk, y el primera base de Rayas de Tampa Bay Jonathan Aranda.

Lo que es una conmovedora historia de una amistad desde la infancia, ahora ambos repiten el róster inaugural, en el caso de Kirk está en su quinta experiencia comenzando la campaña en la gran carpa, para Aranda es la segunda, ambos siendo peloteros de confianza en sus respectivas novenas.

Desde los campos de la Liga Municipal de Tijuana, ahora Kirk está bajo el contrato extendido de 5 años con $58 millones de dólares, justamente entrando a la campaña de esos términos. Posee historial de 2 invitaciones al Juego de Estrellas, un emotivo viaje hasta la Serie Mundial pasada, considerando a Toronto como fuerte candidato para repetirla.

El equipo canadiense comenzará este viernes, recibiendo a Atléticos en el Roger Centre.

En el caso de Jonathan, demostró un bateo excepcional el año pasado, hasta ser llamado a la reunión de los mejores beisbolistas a mitad de temporada, tendrá la misión de aportar para el boleto a playoffs, en una división sumamente reñida que incluye a Toronto, Yanquis, Medias Rojas, y Orioles.

Mantarrayas jugará contra Cardenales de San Luis este jueves.

Otros tijuanenses pero que están en sucursales, está el lanzador Javier Assad esperando volver a Cachorros de Chicago, comenzando la etapa en Triple A.

Tirso Ornelas fue puesto en asignación por Padres, y no hubo respuesta de otro equipo en contratarlo.

Advertising
spot_img
spot_img

Artículos relacionados

Natalia Botello ganó oro en Panamericano de Esgrima

La tijuanense Natalia Botello se consagró con medalla de oro en Panamericano de Esgrima en Lima, Perú. https://youtu.be/cFZlq5AZHoU

Myriam Lara juega para Hormigas Tijuana

La tijuanense Myriam Lara regresó a casa para jugar con el 1er equipo semiprofesional femenil de Tijuana, Hormigas Basketball, teniendo un arranque prometedor. https://youtu.be/GWF4OkNpPqU

Isaac del Toro regresa conquistando Tour Auvergne-Rhone

El ensenadense Isaac del Toro regresó triunfador en el Tour Auvergne-Rhone Alpes con remontada para ganar la competencia francesa. https://youtu.be/6UUmkSLipa8