Zonkeys abre temporada con descalabro

Tijuana, Baja California.- El quinteto de Tijuana Zonkeys sufrió la derrota en la Arena Zonkeys ante Ostioneros de Guaymas por marcador de 87-91 en un vibrante encuentro que tuvo muchas emociones hasta el final.

Desafortunadamente el conjunto tijuanense no pudo cerrar de correcta forma el último periodo, perdiendo la ventaja de hasta 14 unidades en la primera parte cotejo, cayendo ante su afición que se hizo presente en la inauguración de la CIBACOPA en su campaña del 2026.

Notable actuación por parte de Isaiah Powell que culminó su noche como líder anotador tras 26 puntos, además del aporte de Adelodum que bajó 11 rebotes y así encaminó el primer triunfo de la campaña para los visitantes.

Por parte de los locales sus mejores hombres fueron Rector y Bell con 16 y 14 unidades respectivamente, sin embargo, no pudieron mantener la ventaja y Zonkeys tuvo su primer descalabró en su casa.

El miércoles 18 de febrero se jugará el segundo de la serie cuando Zonkeys nuevamente reciba a Ostioneros en punto de las 8 P.M. en el Auditorio Zonkeys.

Advertising
spot_img
spot_img

Artículos relacionados

Natalia Botello ganó oro en Panamericano de Esgrima

La tijuanense Natalia Botello se consagró con medalla de oro en Panamericano de Esgrima en Lima, Perú. https://youtu.be/cFZlq5AZHoU

Myriam Lara juega para Hormigas Tijuana

La tijuanense Myriam Lara regresó a casa para jugar con el 1er equipo semiprofesional femenil de Tijuana, Hormigas Basketball, teniendo un arranque prometedor. https://youtu.be/GWF4OkNpPqU

Isaac del Toro regresa conquistando Tour Auvergne-Rhone

El ensenadense Isaac del Toro regresó triunfador en el Tour Auvergne-Rhone Alpes con remontada para ganar la competencia francesa. https://youtu.be/6UUmkSLipa8