TIJUANA, Baja California a 16 de junio de 2026, “Pienso mucho en mis hijos, no hay un día que no los extrañe”, expresó Alejandra Gaxiola al arribar la mañana de este martes 16 de junio a los Juzgados Familiares de la colonia 20 de Noviembre de Tijuana, donde se llevó a cabo una nueva audiencia del proceso legal que mantiene con su expareja, Jaime “N”, reconocido deportista de la región. La mujer aseguró que no ha podido ver a sus hijos desde hace casi dos meses y afirmó que continuará luchando para volver a estar con ellos.
Gaxiola explicó que, por tratarse de un proceso judicial en curso, no puede ofrecer mayores detalles sobre el caso; sin embargo, reconoció que cada audiencia representa un momento especialmente difícil. Asimismo, envió un mensaje de apoyo a las mujeres que atraviesan situaciones similares, exhortándolas a no perder la esperanza y a mantenerse firmes en la defensa de sus derechos.
La mujer reveló que actualmente no tiene contacto con sus hijos y que no los ha visto desde hace casi dos meses. Aunque reconoció que la situación es complicada y emocionalmente desgastante, expresó su confianza en que el conflicto se resolverá de manera positiva.
“Es un proceso largo y muy difícil. Pienso mucho en mis hijos y espero que estén bien. No hay un día en que no los extrañe”, manifestó.
Sobre su seguridad personal, evitó hacer comentarios que pudieran afectar a terceras personas involucradas en el caso, aunque reconoció que las circunstancias que enfrenta son complejas.
Finalmente, indicó que desde hace tiempo no ha visto al padre de los menores dentro de los juzgados, señalando que generalmente son familiares o representantes legales quienes acuden a las audiencias en su representación. Además, afirmó que no mantiene comunicación alguna con dicha persona.
Fotografías: Omar Martínez






