Yazmín, la estilista, no recibía un salario fijo, ganaba lo que le pagaban las senadoras por su servicio
MÉXICO, a 17 de febrero de 2026, El salón de belleza que encontraron dentro del Senado queda definitivamente cerrado, y quien quiera acicalarse deberá buscar otro espacio, advirtió Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política en conferencia de prensa.
Comentó que tras el análisis se identificó que la estética sólo tenía un sillón, un espejo y un lavabo para el cabello, utensilios que ya se contaban cuando antes se tenía el servicio de estética, los cuales tienen un valor de 37 mil pesos. El legislador detalló que el espacio ya fue desmantelado y que los bienes fueron reintegrados al almacén institucional.
El resto del material para dar el servicio lo traía Yazmín, la estilista que ofrecía sus servicios dos días por semana, y la cual consideró fue victimizada.
“No tenía nada que ver, es una madre que trabaja, se gana honestamente el ingreso para su familia, y dejó de recibir apoyo económico que salía del monedero de las senadoras. Nadie le pagaba”.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Manuel Molina, reiteró que el cierre del salón de belleza es definitivo.


