Son cuatro las empresas identificadas
MEXICALI, Baja California, 25 de junio de 2026.- La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Mexicali, Teresa Babún, está proponiendo que se multe a las empresas que se colgaron de los postes de la luz para colocar su cableado.
La líder de los industriales explicó que la vida de los postes tiene que ver con el cableado y actualmente en Mexicali hay muchos cables que ya no tienen utilidad y que generan contaminación visual.
Comentó que son cuatro las empresas que tienen identificadas que se colgaron de los postes de CFE y, aunque una ya no existe, sí tiene un representante.





