San Diego, California.- Con la llegada de otro lanzador en Padres de San Diego, ahora el tijuanense Tirso Ornelas fue sacado del róster de 40 jugadores, puesto en asignación.
Ornelas estaba en el campamento de los frailes, preparándose a otra oportunidad en Ligas Mayores, pero ahora con el ingreso del derecho Griffin Canning, esperará de algún otro equipo que esté interesado en firmarlo.
Pasó todo su camino con la organización sandieguina, comenzando su camino en 2017 en la liga de Arizona, después rondando en las diversas sucursales de Padres hasta alcanzar su debut en la gran carpa el año pasado, apareciendo en 7 juegos con un imparable, una carrera producida en 14 compromisos.
Tirso estaba en consideración por Benjamín Gil para ser convocado con México al Clásico Mundial de Béisbol, pero decidió dedicarse, totalmente, al compromiso del campamento con San Diego.
Jugó en la temporada reciente de la Liga Mexicana del Pacífico, representando a Charros de Jalisco, apareció en 21 compromisos.


