Tijuana, B.C.- El domingo 22 de marzo regresará Ultimate Warrior Challenge México (UWC) a la actividad con evento de siete combates profesionales de Artes Marciales Mixtas (AMM) en la Arena Tecate y por UFC Fight Pass.
La función “UWC 57: Barzilay vs. Zapién” estará encabezada por combate por el vacante Campeonato Ligero para, de esa manera, coronar al sexto monarca de las 155 libras en la historia de la compañía.
“Nos es grato anunciar que UWC está de vuelta, la temporada 2026 contará con cuatro eventos, mínimo, y vamos a ver una nueva sede para los eventos, y sigue nuestra transmisión a través del app de Ultimate Fighting Championship (UFC).
“Para esta ocasión tenemos siete combates programados, aunque el proyecto incluye tener preliminares amateurs, en lo que es nuestro programa de UWC New Blood, a partir de medio día”, dijo Alejandro Islas.
El presidente de UWC indicó que el programa de peleas profesionales empezará a las 16:00 horas mientras que las amateurs son a partir de las 12:00 horas, con el ingreso al público a partir de las 11:00 horas.


